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Sábado, 23 de Junio del 2018

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CADER

  1. Elaborar el plan operativo de su competencia.

  2. Atender todos los casos de denuncias y reclamos.

  3. Contribuir a la transparencia y probidad administrativa en el ejercicio de las funciones de los servidores.

  4. Uniformizar y ordenar los procedimientos y diligencias en el tratamiento de los expedientes de denuncias y reclamos que permita la celebridad en la aplicación de las medidas correctivas.

  5. Recibir, verificar, investigar y procesar las denuncias y reclamos que le competen, tales como los siguientes:

  • Ingreso de personal: Nombramientos, contratos y reconocimiento de pago.

  • Desplazamiento de personal: Designaciones, reasignaciones, rotaciones, reubicaciones, permutas, transferencias, destaques, encargaturas d epuesto o funciones y comisión de servicio.

  • Racionalización de personal y excedencias.

  • Control de asistencia y permanencia, abandono de cargo, licencias y permisos.

  • Selección de personal, concursos, evaluación d epersonal, relaciones humanas y clima institucional.

  • Remuneración, bonificaciones y beneficios.

  • Registro de persoal: Informe escalafonario y registro de antecedentes.

  • Régimen Disciplinario: Premios y estímulos, faltas y sanciones.

  • Abuso de autoridad, desacato y faltamiento al superior.

6. Realizar las acciones de seguimiento que correspondan, cautelando la ejecución de medidas correctivas         y/o acciones dispuestas por el Director (a) de la UGEL.

7. Verificar el cumplimiento de las disposiciones legales y normativas internas aplicables a la entidad, por           parte de las entidades orgánicas y personal de la sede. 

8. Otras que le asigne y corresponda en materia de su competencia.